Toggle Quick Contact Bar

Actividades

Licenciatura en Música y Licenciatura en Artes Visuales. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El pasado seis de marzo de 2017 se llevó a cabo una ceremonia de entrega de dos constancias de programas Acreditados por parte del CAESA. En esta ocasión a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, programas: Licenciatura en Música y Licenciatura en Artes Visuales.

Los ceremoniales correspondientes a los programas del Departamento de Arte de la UACJ se desarrollaron en el Centro Universitario de las Artes -en ciudad Juárez, Chih.-, donde se destacó la presencia de alumnos, profesores, así como directores de la Orquesta Sinfónica y galerías propias del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), haciendo la entrega formal de Constancias el Dr. Mario Alberto Méndez Ramírez, secretario del CAESA.

En el evento se contó con la presencia del rector de la UACJ, Lic. Ricardo Duarte, quien exhortó a alumnos y docentes a seguir en la misma tónica de trabajo artístico cultural a favor de la comunidad juarense.  Como parte de la celebración, se presenció un recital y exposiciones artísticas en las que estudiantes y docentes sumaron su talento.